Eliminar la celulitis con nutricosmética

El calor hace que apetezca ir más frescos. Pantalones cortos, faldas, camisetas… Uno de los problemas con los que combaten habitualmente las clientas de Backstage Beauty –y no nos engañemos, la mayoría de mujeres y algunos hombres– es la celulitis. Existen tratamientos en cabina, cremas para casa –con más o menos acierto– y ahora también, dentro del plan Antiaging Beauty & Health, tenemos una opción que también ayuda, y mucho, a eliminar la celulitis. Es la nutricosmética.

Como todos sabéis, la celulitis se forma por la acumulación de agua, grasa y residuos en la capa interna de la piel. Esto provoca que se vea una capa irregular en varios lugares del cuerpo, como las nalgas, los muslos, los brazos, el vientre… Además, aunque la genética tiene mucho que ver en este problema, también lo puede provocar o agravar una mala alimentación, la mala circulación o una vida sedentaria.

Por ello, hacer ejercicio aeróbico y tonificación de las zonas afectadas es muy bueno para intentar eliminar la celulitis. Pero también lo es una buena alimentación. Entre los productos que nos pueden ayudar a combatir este problema están los cítricos, las frutas y verduras ricas en vitamina C, ya que ayudan a bajar la inflamación de los nódulos de la celulitis. También es muy importante beber mucho agua, comer grasas insaturadas como las del pescado azul o las semillas de lino. Y olvidarnos totalmente del azúcar, las grasas saturadas, el alcohol, las bebidas con gas y la sal. Este último provoca retención de líquidos, factor que perjudica aun más.

Otros factores que pueden ayudar a eliminar la celulitis son:

– Acabar la ducha con agua fría.

– No usar ropa demasiado apretada, ya que no favorece el riego sanguíneo y eso hace que aparezca la temida celulitis.

– No usar tacones.

Nutricosmética anticelulitis

Y si quieres actuar aun más contra la celulitis, la nutricosmética se puede convertir en tu mejor aliada. En Backstage BCN trabajamos con 180 The Concept, y precisamente ellos tienen un combinado de tres cápsulas que está pensado para esto. La fórmula es la siguiente:

E5: Se trata de un nutricosmético elaborado a base de algas azules o alga AFA. Es un exilir de salud y un cóctel de vitaminas que ayudan en la reducción de peso y equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Rv5: Contiene NADH (beta-nicotinamida adenina dinucleótido) y vitamina C. El primero es una coenzima presente en todas las células del cuerpo. Con él conseguimos tranformar los nutrientes en energía.

Rv6: En este encontramos colágeno y ácido hialurónico. Con él regeneramos, y le aportamos elasticidad y tonificación a la piel.

Pero recuerda que los milagros no existen. Para que esta fórmula funcione se tiene que combinar con todo lo que he explicado anteriormente: una buena alimentación y ejercicio, además de algún tratamiento en cabina que refuerza todo lo anterior.

Si quieres eliminar la celulitis, puedes venir a Backstage BCN y te hacemos un diagnóstico personalizado con el que determinaremos qué es lo mejor para ti, aunque el plan indicado en este post va muy bien.

Un abrazo,

Nuria Soteras