Complementos nutricionales para un buen detox tras el verano

Se está acabando el verano, en pocos días llegará el otoño y, en teoría, dejaremos los excesos a un lado. No está de más, durante estos días, hacer un poco de detox de nuestro cuerpo, para así empezar a cuidarnos habiendo expulsado todo lo sobrante e innecesario. En Backstage BCN tenemos algunas propuestas para que este detox se lleve a cabo de la mejor manera: nosotros confiamos en la nutricosmética 180 concept y en Thalgo.

NUTRICOSMÉTICA

Una de las mejores maneras de eliminar toxinas, grasas acumuladas y metales pesados, y conseguir limpiar nuestro cuerpo, que proponemos en Backstage Beauty es el trío 180 the concept. Pensad que cuando hay un exceso de toxinas, los órganos que se encargan de eliminarlas están sobrecargados y esto puede tener efectos secundarios, como por ejemplo un aumento de cansancio e irritabilidad, así como también algún efecto estético, como la retención de líquidos, con edema, hinchazón y celulitis; y el rostro puede verse más apagado y aparecen bolsas y ojeras. Un drama.

detox

El trío detox está compuesto por principios activos como la Megaflora 9 (Probióticos), Aloe Vera, Magnesio, Vitamina C, Glutamina, inulina y Omega 3. Todo esto hace que nuestro organismo se estimule desde el interior y acabe drenando, eliminando y estimulando la actividad celular manteniendo los niveles de hidratación de la piel y combatiendo los efectos de los radicales libres. Por lo tanto, ¿qué beneficios tendremos?

  • Estimula el metabolismo.
  • Ayuda al drenaje y la eliminación de líquidos.
  • Elimina los metales pesados de la capa hidrolipídica y así mejora el aspecto de la piel.
  • Potencia el crecimiento de la flora intestinal y esto ayuda en los procesos digestivos y en la mejora de nuestro sistema inmune.
  • Favorece la asimilación de otros principios activos y prepara el cuerpo para los tratamientos.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Regula la sensación de apetito.
  • Aumenta la vitalidad y la energía.

Pero además, tiene también beneficios estéticos como la disminución de las bolsas y ojeras, del edema y la hinchazón, favorece el vientre plano, disminuye la celulitis y mejora la hidratación y la calidad de la piel.

Siempre, antes de cualquier tratamiento con nutricosmética es muy importante una evaluación y un diagnóstico previo, para conocer un poco más sobre tus hábitos. De esta manera, podremos recomendaremos unas pautas de hábitos cotidianos como evitar el sedentarismo y cuidar la alimentación, factores que ayudarán mucho a que todo el tratamiento consiga el resultado esperado.

THALGO

Thalgo es una marca de cosmética natural con la que trabajamos desde hace tiempo porque nos da muy buenos resultados. Dentro de su línea de productos, podemos encontrar dos que nos pueden ayudar mucho con el detox.

El primero de ellos es el Activ Detox Ocea Draine. Son 10 ampollas que se deben mezclar con agua o con zumo, una al día, y que te ayudará a eliminar las toxinas. De esta manera recuperarás el bienestar y la ligereza gracias a su fórmula 100% natural y a la asociación de la alga fucus con zumos de plantas procedentes de la agricultura biológica como el rábano negro, el hinojo y la alcachofa.

detox
Otra opción es el Activ Draineur, un complemento ideal en forma de jarabe con sabor a frutos rojos para acompañar un regimen alimenticio gracias a su aporte de vitamina C, que contribuye a reducir la fatiga, a menudo presente en periodos de dieta. Está indicado para personas que desean tratar los mecanismos implicados en la eliminación de líquidos y grasas. Está hecho a base de extractos de plantas como el hibiscus y la alcachofa. Se debe mezclar con agua. Los tres primeros días se mezclan 2 tapones y 1 tapón los cuatro siguientes.

Tú decides qué plan detox quieres hacer, aunque ya sabes que si vienes, en Backstage Beauty te asesoraremos según tus necesidades. No hay excusas, ¡a cuidarse!

Un abrazo,

Nuria Soteras