Vitamina C para la puesta a punto de nuestra piel

Este verano tenemos un tratamiento de edición limitada exclusivo para los mejores centros de estética de España de Natura Bissé. Se trata del Summer Skin Vitality y se basa en la vitamina C, uno de los puntos fuertes de la marca de cosmética catalana con la que trabajamos desde hace tiempo, y que tanto adoran nuestras clientas.

Se trata de un viaje sensorial con aroma cítrico que tiene como objetivo devolverle toda su energía y vitalidad a la piel. La vitamina C es un antioxidante super indicado para regenerar la piel y prepararla para los cambios de estación. Es un tratamiento facial y corporal, con masajes que harán que te relajes y disfrutes de este momento de cuidado personal.

Summer Skin Vitality 3

Para conseguir unos buenos resultados con este ritual de verano, sería conveniente realizarse una sesión antes de ir de vacaciones y preparar la piel para exponerse al sol en la playa o la piscina. Tras la vuelta, dos o tres sesiones más para recuperar la piel y dejarla a punto para la llegada del frío, ya que siempre sufre un poco con el cambio de temperaturas.

Summer Skin Vitality 2

Con Summer Skin Vitality puedes conseguir darle vida a la piel, dándole luminosidad y reafirmar y revitalizar la zona, rellenando el tejido cutáneo. También está indicado para las personas a las que les salen manchas. ¡Y cuando digo personas, quiero decir tanto hombres como mujeres! Para ellos es igual que válido que para ellas. Preparar la piel es bueno para todos.

Summer Skin Vitality 6

Esta promoción está disponible durante los meses de julio y agosto por solo 59 euros. Su duración es de una hora, y se hace el tratamiento en cuerpo y rostro. Además, también podéis comprar los productos para seguir con la vitamina C en casa. Si quieres probarlo solo tienes que pedir hora aquí. ¡Ya sabéis que en Backstage Beauty nos preocupamos por vosotros!

Un abrazo,

Nuria Soteras