Triple colágeno para revitalizar el rostro

Que a partir de los 30 nuestro cuerpo deja de producir tanto colágeno y cada vez lo hace menos es una cosa que ya os he contado en más de una ocasión. Es ley de vida, no hay más. Por ello, cada vez son más las marcas de cosméticos que se preocupan por este aspecto y ofrecen productos que aportan colágeno a nuestro organismo. Pero solo hay algunas con las que nos gusta trabajar en Backstage Beauty y realmente creemos que cumplen su cometido. Una de ellas es Natura Bissé.

3D Collagen MATRIX es la nueva apuesta de la firma catalana, que trabaja con tres tipos de colágeno de origen marino:

Macro Collagen: Tiene un alto peso molecular y trabaja en la superficie de la piel. Ofrece una gran hidratación ya que retiene el agua y evita que se pierda. Y ofrece una mayor protección de agentes externos.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-1-58-33

Medium Collagen: Tiene un peso molecular medio y trabaja en la parte media de la piel, en la epidermis. Mejora la elasticidad y la textura de la piel y consigue un nivel de hidratación óptimo. Los test muestran que aumenta la producción de colágeno.

Micro Collagen: Bajo peso molecular que puede trabajar las capas más profundas de la epidermis. Se consigue un óptimo nivel de hidratación y se aumentan los niveles de colágeno a nivel más profundo, ya que aumenta su producción estimulando el metabolismo celular.

Tratamiento en cabina

Primero se empieza con el ritual de limpieza para preparar la piel. A continuación se realiza una exfoliación profesional para que el producto penetre mucho más y su acción sea más efectiva.

Seguidamente ya se empieza con el tratamiento en sí, que se llama 3D Collagen Shock. El primer paso es el masaje termomodelador, un gel de efecto térmico favorece la oxigenación de la piel y la mejora de la microcirculación, con lo que se incrementa la penetración de los activos aplicados posteriormente. Se aplica con la técnica de masaje reafirmante Active Face Contouring Technique, que favorece el drenaje y revela una piel mucho más tersa y remodelada. La aplicación de la mascarilla de silicona de Natura Bissé garantiza una mejor absorción de todos los ingredientes.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-1-57-57

Seguidamente llega la triple infusión de colágeno. El concentrado, que incluye los tres colágenos de 3D Collagen Matrix, penetra en las diferentes capas de la epidermis, actuando a distintos niveles para ofrecer unos resultados globales asombrosos. La piel mejora su capacidad para producir nuevo colágeno y, más hidratada y protegida, se ve y se nota mucho más turgente y elástica. Los tejidos se redensi can, y la ‘arquitectura’ cutánea se fortalece para que el cutis pueda conservar una apariencia juvenil durante más tiempo.

Y por último la mascarilla revitalizante y la mascarilla de sellado. Como paso final del tratamiento, una mascarilla revitalizante a base de piña y té verde se complementa con la mascarilla de silicona para fijar todos los ingredientes activos e incrementar su penetración en la piel. Al analizar, sorpréndete con tu nueva piel y deslumbra con un óvalo visiblemente más definido y un cutis rebosante de belleza.

Resumiendo, es un novedoso tratamiento antiedad que va a dar vida y luz a tu rostro. Es un reafirmante tridimensional que contiene un cóctel muy potente de nutrientes esenciales e ingredientes antioxidantes. Con este tratamiento se consigue una mejora de la elasticidad y una acción redensificante, además de conseguir una piel firme y rellena, recuperando la turgencia de una piel más joven.

Esta es la última novedad de Natura Bissé, en busca de un reafirmante de la piel con efecto lifting y preserva su hidratación y la protege de agentes externos. Un tratamiento muy completo y que ya podéis probar en Backstage Beauty by Nuria Soteras.

¡GRAN NOVEDAD EN BACKSTAGE BCN!

Y no me voy a despedir sin antes deciros que ya está abierto nuestro nuevo centro Backstage BCN Valencia, en la calle Valencia, 306 –esquina con Roger de Llúria–. Estamos muy contentos de ampliar nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales. Si queréis conocerlo puedes contactar con Eva Rodríguez, nuestra Salon Manager, llamando al 93-215 53 53 o reservando al info@backstagebcn.com.

Un abrazo,

Nuria Soteras