Blog / Novedades

Rostro nutrido y firme con la gran novedad de Natura Bissé

Tras unas expléndidas vacaciones, ya estoy de vuelta. Con muchas energía y ganas de seguir ofreciendo lo mejor a nuestras clientas. Con novedades y tratamientos que se seguirán haciendo porque está comprobado que funcionan. Y también con productos para vender para que podáis seguir dichos tratamientos en casa.

Para empezar este nuevo curso, no hay nada mejor que comenzar con una gran novedad de una de nuestras marcas más conocidas, Natura Bissé. Se trata de dos productos, uno complementa al otro, para conseguir una nutrición intensiva y firmeza para rostro y cuello. Se llaman Diamond Extreme Oil y Diamond Extrem Mask, y está dentro de la línea Diamond de la firma de cosmética catalana.

1DIAMOND-EXTREME-NIGHT_BLACK_low

Como he dicho, uno complementa al otro, ya que su aplicación se tiene que hacer por las noches, primero el aceite y luego la máscara, ya que esta ayuda a que el oil penetre mucho mejor y, por lo tanto, los resultados sean más satisfactorios. Estas son las características de ambos productos.

Beneficios e ingredientes de Diamond Extreme Oil:

Se trata de un aceite concentrado, altamente nutritivo que reafirma, tonifica y revitaliza intensamente. Su textura en aceite es de rápida absorción y tacto seco, así que hidrata sin engrasar. Además, incluye el exclusivo High definition massager tool para realizar un automasaje.

2000800-natura-bisse-diamond-extreme-oil_2016-07-28_1500x1500Está compuesto por Bio-Mimetic Skin Oils, de chía, amaranto, caléndula y zanahoria. Esta combinación de aceites es muy potente y aporta un alto valor nutritivo y antioxidante. También es un poderoso superantioxidante el ácido punicico (omega 5). Para la estimulación de colágeno y la reparación de la piel fotoenvejecida va muy bien el Epidermal Renewal Complex. El Progerin Reducer Complex mantiene los niveles bajos de progerina, proteína que causa el envejecimiento cutáneo. Y las vitaminas E y F actúan como antioxidantes que optimizan la función barrera de la piel.

Beneficios e ingredientes de Diamond Extreme Mask:

Consigue una acción reafirmante e intensamente hidratante, deja la piel jugosa y elástica. Estimula, además, la renovación celular e ilumina y unifica el tono de la piel. Es de textura ligera, sedosa y transparente, un efecto segunda piel. Es cómodo en su uso nocturno porque tiene una relajante fragancia de lavanda. Y tiene un doble uso: como mascarilla nocturna y como mascarilla efecto flash.

2000801-natura-bisse-diamond-extreme-mask_2016-07-28_1500x1500La Diamond Extreme Mask está compuesta por retinol, con el que se renueva la textura cutánea, se aumenta la producción de colágeno, elástina y ácido hialurónico, e incrementa la capacidad de retención de agua de la piel. El ADN marino protege y ayuda a restaurar el ADN celular, además de reafirmar e hidratar. Los péptidos de cobre son el ingrediente inteligente que contribuye a revelar una piel mucho más firme, flexible y tersa. El ácido hialurónico hidrata intensamente y suaviza las líneas de expresión, y la niacinamida hace la acción de antiinflamatoria y refuerza la barrera cutánea.

Aplicación

Como he comentado, primero ponemos el Oil y después la Mask. El Oil se debe aplicar en rostro, cuello y escote realizando un suave masaje con el exclusivo High Definition Massage Tool. A continuación, extender una capa fina y uniforme del Diamond Extreme Mask en las mismas zonas. Se debe dejar actuar hasta la mañana siguiente. Al despertar, seguir el ritual de limpieza habitual.

el_tratamiento_de_la_piel_que_hacen_las_celebrities_para_los_oscar_255297576_1024x683

Se recomienda usar este tratamiento en casa dos o tres veces por semana, siempre por la noche. Aunque si lo que quieres es conseguir un tratamiento de choque con el que quieras nutrir y reparar, puedes aplicar los dos cosméticos juntos durante dos semanas, cada noche.

Y si lo que quieres es conseguir el efecto flash que te he comentado antes, aplicar la mascarilla antes de la cita especial o el evento que tengas y dejar actuar durante 15 o 20 minutos. Luego retirar con agua tibia. Así consigues revitalizar la piel de forma inmediata.

Como veis, este es solo un tratamiento para casa, no se tiene que hacer nada en cabina. Si queréis más información, siempre podéis preguntarnos. De hecho, yo misma lo estoy probando y veo que mi piel responde muy bien a esta novedad de Natura Bissé. Así que si queréis, podéis comprarlo en nuestro centro, como el resto de productos de la conocida marca.

Y hasta aquí mi primer post tras las vacaciones. Espero que os haya parecido interesante y, como siempre, gracias por estar ahí.

Un abrazo,

Nuria Soteras