Nuevo tratamiento estrella: Perfect Bodytech System

En Backstage Beauty estamos de enhorabuena porque Termosalud nos ha elegido como centro de referencia en Barcelona para su innovador método integral, el Perfect Bodytech System. Confían en nuestro equipo de profesionales para esta nueva propuesta que tiene como objetivo ofrecer tratamientos antiaging y bodycontouring, para que todas nuestras clientas cuenten con las tecnologías más avanzadas para el cuidado de su cuerpo.

Esta nueva oferta que ya podéis encontrar en Backstage Beauty combina las tecnologías más avanzadas del mercado como las ondas acústicas de choque, radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional. ¿Y qué es lo que se consigue?

nuria2

Trabajamos con los equipos VMAT y SYMMED, con los que se consigue resultados desde la primera sesión, siempre combinándolos según las necesidades de cada clienta, a la que se le hace un diagnóstico previo. Y os preguntaréis qué son estos equipos… El primero permite focalizar el tratamiento en la celulitis. Se pueden tratar todos sus grados en abdomen, brazos, muslos y glúteos mediante una terapia de ondas acústicas de choque y usando los propios mecanismos del cuerpo para recuperar los tejidos afectados.

Así que se podría decir que la terapia VMAT es muy efectiva para romper los tabiques fibróticos de la celulitis, ayuda a la regeneración del colágeno, permite la formación de nuevo tejido conectivo y aumenta la permeabilidad celular, o lo que es lo mismo, reduce la celulitis y mejora la apariencia de la piel.

El SYMMED permite obtener los mejores resultados tanto en tratamientos faciales como corporales desde la primera sesión. Trabaja con la tecnología más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva, a partir de las terapias de termoterapia endógena, mesoterapia virtual y cosmética funcional. Gracias a la radiofrecuencia, este sistema produce la energía necesaria para que las células puedan desarrollar sus funciones de forma correcta, estimulando y regenerando los tejidos, favoreciendo la producción de colágeno, aumentando el metabolismo de las grasas para reducir el tejido adiposo y los radicales libres e incrementando el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venoso y linfático.

nuria

Además, SYMMED también incorpora protocolos específicos para tratamientos con efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez, bolsas y ojeras, remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros.

En Backstage BCN estamos muy orgullosos de la confianza que muestran las firmas profesionales de belleza, ya que esto nos permite ofrecer las últimas novedades a nuestras clientas, para que puedan disfrutar de las últimos tratamientos que hay en el mercado, tanto faciales como corporales. Así que si queréis probar o recibir más información sobre este tratamiento estrella que tenemos en Backstage Beauty, solo tenéis que venir a vernos. Sabéis que estaremos encantados de asesoraros.

Un abrazo,

Nuria Soteras