Nuevo Backstage Body Perfect, el tratamiento definitivo

Empezamos el 2016 con una gran novedad. Si hace poco os hablaba de las ondas acústicas como una de las principales apuestas para este año, ahora os puedo contar que oficialmente Backstage Beauty es uno de los centros que cuenta con esta máquina, que se puede encontrar en muy pocos sitios actualmente. Es una gran tecnología que nos permitirá tener mejores resultados y, sobre todo, más rápidamente. Eso sí, se tiene que ser constante.

Así que tengo el placer de anunciaros que ahora Backstage Beauty va a contar con el nuevo BACKSTAGE BODY PERFECT. ¿Y qué es esto? Es un circuito de aparatología con el que se pueden conseguir resultados increíbles en tan solo dos semanas. Pero eso sí, como ya os he avanzado, siendo constantes y cumpliendo todo lo que implica este tratamiento.

perfect body

Como siempre, antes de nada se va a hacer un diagnóstico para determinar qué tipo de tratamiento es el mejor. Y a partir de aquí con las combinación de cuatro máquinas médico estéticas se podrá conseguir una eficacia nunca vista hasta la fecha. Y sin exagerar, ya lo hemos probado. Estas son las cuatro máquinas:

Crio Wave: Lo que conseguimos con esta máquina, que es una de nuestras novedades, es congelar adipocito.

Onda acústica o lo que es lo mismo, nuestra gran novedad: Es un tratamiento de choque para grasas y especialmente para celulitis. Lo que hace es romper los tabiques fibróticos de la celulitis.

Lipoláser: Con esa máquina lo que conseguimos, tras aplicar las anteriores, es descomponer y deshidratar los adipocitos.

Radiofrecuencia con vacoomterapia: Este tratamiento nos permite reafirmar los tejidos y la piel.

Para que lo entendáis mejor, os voy a poner un ejemplo que seguro os va a ayudar: Si la grasa fuera un cubo, con la Crio Wave lo congelamos para convertirlo en cubito y con la onda acústica conseguimos convertirlo en granizado. A continuación, con el lipolaser lo vamos deshaciendo y facilitamos el licuado, y finalmente con la radiofrecuencia reafirmamos y regeneramos la piel y los tejidos.

232b6b4ce941b157d79e103c9b6605739b2e8f65

Con todo esto no os estoy diciendo ni mucho menos que lo que os habéis hecho hasta ahora, al menos en Backstage BCN, no haya servido para nada. Lo que quiero decir es que con esta novedad todo lo que hacíamos hasta ahora se potencia, y con constancia y voluntad se van a obtener resultados mucho más evidentes y en menos tiempo.

Para todo esto contamos con la colaboración de dos líderes del sector como son TermoSalud y Reaction de Viora. Y junto con Backstage Beauty queremos que nuestras clientas consigan sus objetivos y se sientan a gusto con ellas mismas. Y que el esfuerzo que hagan se vea recompensado lo antes posible.

Si quieres saber más sobre este nuevo circuito de belleza que ofrecemos en nuestro centro, solo tenéis que venir a hacernos una visita y os contaremos mucho más sabiendo cada uno de vuestros casos. Por fin ha llegado el tratamiento que va a hacer que nuestros problemas en la piel desaparezcan. El Backstage Body Perfect está pensado únicamente para ti, para que esa operación bikini sea mucho más llevadera y gratificante.

7-chicas-globos-playas

Como siempre, Backstage BCN está a la última con todas las novedades que salen al mercado y en esta ocasión no iba a ser menos. Siempre por y para nuestros clientes y clientas que confían en nuestro criterio y están satisfechos con ello. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Un abrazo,

Nuria Soteras