Blog / Consejos de belleza

Masaje Kobido en Backstage Beauty

El masaje Kobido es una de las técnicas que usamos en Backstage Beauty. ¿Sabes en qué consiste? Se trata de una terapia facial de efecto lifting. Combina los beneficios del masaje energético con el shiatsu y el drenaje linfatico manual, y su efecto le devuelve al rostro tersura y juventud. Su origen se remonta a miles de años atrás, en Japón. En aquella época era un tratamiento reservado exclusivamente a la familia imperial y su círculo más cercano.

Debido a sus beneficios, hoy en día se ha recuperado y se realiza en centros de estética exclusivos, como en el nuestro, y se usa sobre todo para tratamiento antiedad. Y es que el masaje Kobido se considera un tratamiento para rejuvenecer la piel, gracias a la combinación de profundos conceptos médicos asiáticos y técnicas faciales japonesas tradicionales del masaje que ayudan a liberar tensiones de los músculos del rostro y del cuello.

kobido

Con esta técnica se rejuvenece y repara el tejido facial. Se consigue con un tacto rápido y rítmico con el que se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático. Es un masaje dirigido a mejorar el aspecto de nuestro rostro y a tratar de mantener una óptima salud, que esta se vea reflejada en una piel tersa y sin manchas.

El propósito de este masaje es trabajar de manera específica y precisa con meridianos faciales y puntos de acupresion para alcanzar un equilibrio en toda la piel del rostro y los músculos faciales.
Es una rica combinación de modernos métodos faciales y conceptos asiáticos tradicionales, movimientos de percusión rápidos, amasamientos, digitopresión, meridianos y pintos de acupuntura que se combinan estratégicamente para crear una tratamiento facial revolucionario.

kobido

El experto en masaje kobido debe ser un sabio conocedor de la arquitectura facial y debe trabajar la musculatura respetando la dirección del músculo, este masaje es un auténtico lifting porque consigue reeducar la musculatura ayudándola a mantenerse más firme y erguida por más tiempo.

En nuestro centro, nuestras profesionales saben cómo hacer perfectamente este tratamiento, así que si queréis probarlo, solo tenéis que pedir hora. Seguro que quedáis muy contentas con los resultados. ¡Ya me contaréis!

Un abrazo,

Nuria Soteras