Blog / Consejos de belleza

Consejos para un verano beauty & healthy ideal

Y ahora sí que toca despedirnos hasta septiembre, pero antes, nada mejor que unos cuantos consejos para seguir cuidando el cuerpo durante las vacaciones. No pasa nada si nos pasamos un poquito, siempre y cuando sepamos cuándo parar para no estropear el esfuerzo hecho durante todo el año. Aun así, disfruta de la época de descanso.

Lo que sí quiero es daros estas recomendaciones para que vuestro cuerpo no sufra, porque es importante mimarlo y tenerlo en cuenta. Dejarlo por completo sería un grave error. ¡Ahí van!

1.- No olvidar que debemos usar un protector solar para el cabello. De esta manera evitarás el tono verdoso de las mechas. En Backstage Bcn tenemos uno de Decleor, un aceite en seco que sirve tanto para el cuerpo como para el pelo.

proteger_cabello_sol

2.- La hidratación de la piel es imprescindible, por ello, recomiendo usar crema siempre después de tomar el sol y una vez a la semana aplicar mascarilla. Para ello en el centro tenemos unos velos hidratantes de Procare que ayudan a la recuperación de la piel después de tomar el sol que contienen colágeno y ácido hialurónico.

3.- Para las noches de verano no recomiendo las bases de maquillaje, con los polvos bronceadores tenemos suficiente. Para que tu piel luzca un bronceado bonito tenemos la opción del Bronzing de Artdeco.

4.- El verano es el momento ideal para consumir verduras crudas y de temporada, como por ejemplo el gazpacho, salmorejo o cualquier combinación refrescante, que además de alimentarte, te hidratará en cualquier momento del día.

Gazpacho-4

5.- Los licuados son también una buena alternativa. Uno que me gusta mucho y con el que, además de refrescaros de manera sana, también cogeréis un bronceado más bonito y duradero gracias a los betacarotenos es: Tres zanahorias, 2 cm de jenjibre y una manzana.

Tambien son muy ricos los granizados de sandía, una opción que a los niños les encanta.

Y por qué no, una buena ensalada. Cualquiera puede ir bien para refrescarse pero yo me quedo con la de remolacha. ¿Cómo hacerla? Una remolacha, endivia, rúcula, col lombarda cortada muy finita, escarola, pasas, un zanahoria cortada muy fina, una cebolla roja y perejil.

Ensalada-Griega-receta-4

Y ahora, tras estos tips, solo me queda desearos un feliz verano y recordaros que para todos aquellos que queráis ir al centro, este sigue abierto durante el mes de agosto. Solo tienes que reservar tu hora y te atenderemos como siempre.

¡Un abrazo y feliz verano!

Nuria Soteras