Blog / Eventos / Novedades

Apostamos por la solidaridad

Participa en nuestra jornada benéfica contra el Cáncer de Mama

El 19 de octubre es un día marcado en rosa en nuestro calendario. Como ya sabéis, desde hace años, en Backstage Bcn organizamos una jornada solidaria para poder aportar nuestro granito de arena a la investigación contra el Cáncer de Mama.

El cáncer, por desgracia, es una enfermedad sobradamente conocida. A diferencia de otro tipo de tumores, el cáncer de mama provoca un gran impacto físico y psicológico en la mujer ya que afecta directamente a su feminidad. Hay que tener en cuenta, además, que las consecuencias de los tratamientos de radioterapia y quimioterapia impactan de manera importante a su estado de ánimo y autoestima.

Quizás los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos referentes a alteraciones cutáneas son los más desconocidos, pero os puedo asegurar que las pacientes afectadas por esta enfermedad los padecen, y mucho.

Fruto de la experiencia en Backstage Bcn, me di cuenta que cada vez acudían más clientas a nuestro centro preocupadas por sus problemas en la piel tras someterse a un tratamiento oncológico. Fue ahí cuando creció mi interés por este colectivo y decidí, junto a mi equipo, formarnos en estética oncológica para hacer de Backstage Bcn uno de los centros referentes en este tipo de tratamientos.  

Año tras año nos sumamos al rosa y organizamos una jornada solidaria con fines benéficos en la cual ofrecemos servicios de estética y peluquería a precios simbólicos, con una donación mínima recomendada de 20€. El 100% de los fondos recaudados van destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

En esta ocasión contaremos con Natura Bissé para ofrecer a nuestras clientes tratamientos solidarios de 30 minutos y con Kevin Murphy para realizar un tratamiento capilar con brushing de 45 minutos. Además, ambas marcas donarán productos para sortear y regalar entre las clientas que acudan a Backstage Bcn a lo largo del día. Tendremos, también, la colaboración exclusiva de Revitalash en cuanto a tratamiento de pestañas y contaremos con cepillos de pelo solidarios y el libro “Las aventuras del Cáncer” de Vanessa Nueda de ‘El Crep de mi Vida’.

The Watch Gallery donará un reloj para sortear entre las las clientas que participen en la jornada rosa de Backstage Bcn y Miss Etern aportará dos cheques regalo valorados en 100€ para descambiar por alguna de sus piezas de su exclusiva colección. Caves Nadal regalará dos visitas guiadas por Finca Nadal, además de un lote con sus productos premium. El toque dulce lo darán las galletas solidarias de Sweet Mama.

                                   

A partir del miércoles 17 de octubre se podrán empezar a hacer donaciones hasta el lunes 22. El dinero recaudado lo donaremos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde colaboro como voluntaria en la ayuda a pacientes.

Ya podéis empezar a llamar para coger vuestra cita.

¡Os esperamos a todos en Backstage Bcn!