Protege tu piel del mundo invisible que nos rodea

¿Sabías que tu smartphone puede ser el culpable del envejecimiento de tu piel?

No, no es novedad. Estamos hartos de leer y escuchar que los rayos de sol, la polución, el estrés y los radicales libres son los enemigos número uno de la piel. Su impacto diario en nuestro cutis provoca un envejecimiento prematuro acentuando marcas de expresión, arrugas y manchas, sobre todo en el rostro. Pero quizás no seamos conscientes de uno de los factores que más perjudican el estado de nuestra epidermis y al que estamos expuestos constantemente sin poder remediarlo. Nos referimos a la luz azul de las que emiten los dispositivos digitales. Estudios recientes demuestran que hoy en día estamos la mayor parte de nuestra jornada delante de un ordenador, un televisor o un smartphone y que la luz que desprenden estos equipos tecnológicos es muy nociva para el cutis.

Igual que lo hace la tecnología, el sector de la estética cada vez avanza más rápido para cubrir las necesidades de la sociedad y ofrecer aquello que nuestra piel requiere para no sufrir más de la cuenta.

Hoy quiero hablaros de un tratamiento novedoso y exclusivo del que tengo el honor de ser embajadora. Os presento, de la mano de Natura Bissé, un lanzamiento que revolucionará las cabinas de los centros más prestigiosos del sector para tratar aquellas pieles apagadas, dañadas y con tono opaco. Se trata de DIAMOND COCOON Collection.

Tu estilo de vida, sin darte cuenta, te condiciona. La calle, el metro, el trabajo, las tiendas… estamos sometidos a una agresión constante de la piel. El sol, los aires acondicionados, los gases, la contaminación y el “iluminado” por la luz azul que emiten todos los dispositivos digitales son el mundo invisible que nos rodea. Un mundo invisible con un impacto muy visible sobre la piel del que no podemos escondernos, pero sí protegernos. Día tras día, el cutis se enfrenta a este mundo invisible y sufre sus efectos negativos que se traducen en envejecimiento acelerado, alteraciones cutáneas, manchas, tono opaco y apagado… La polución afecta incluso la microbiota cutánea, millones de microorganismos beneficiosos, cuyo equilibrio es clave para la salud y belleza de la piel.

Para proteger la piel de la contaminación de forma global, Natura Bissé ha creado la innovadora DIAMOND COCOON Collection. Una completa colección basada en tres pilares –fortificar, blindar y liberar– que imita el propio funcionamiento de la epidermis y actúa como una defensa inteligente de doble acción. DIAMOND COCOON Collection fortalece la barrera cutánea para proteger su interior y reactivar la capacidad natural de la piel para defenderse de estas agresiones externas, a la vez que contribuye a aislarla de la polución y el daño ambiental.

 

La radiofrecuencia, la gran aliada de tu piel

Llevar a cabo unos cuidados básicos de la piel es el pilar principal para lucir un cutis libre de imperfecciones. Si bien es cierto que para conseguir unos resultados visibles y prolongados en el tiempo hay que combinar la cosmética con la aparatología de última generación. Con ello conseguiremos trabajar la piel desde las capas más profundas para, en este caso, retrasar el envejecimiento y aportar un efecto antiaging sin precedentes.

También recomiendo combinar unas sesiones de radiofrecuencia para reducir las arrugas de expresión y obtener un rostro más iluminado y más hidratado en pocos minutos. En Backstage Beauty realizamos un trabajo de estimulación mediante impulsos de juventud con la tecnología Reaction para crear colágeno y elastina, las fibras encargadas de prevenir el envejecimiento cutáneo. Con estos disparos de belleza se consigue que la piel esté más rejuvenecida e hidratada y se logra remodelar el óvalo facial para evitar un descolgamiento del tejido y falta de reafirmación. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

El amarillo y el rojo, el tándem perfecto para tus arrugas

Solo disponible en los centros más ‘top’, recomendamos finalizar el tratamiento antiaging con unos minutos de cromoterapia. Consiste en una máscara de luz LED (diodo emisor de luz), conocida como “luz mágica”, que se aplica para potenciar los resultados de los tratamientos en cabina ya que estimula cinco veces la producción de colágeno, activando el cuerpo alcalino síntesis del factor de crecimiento y secreción del factor epidérmico. Es un tratamiento no invasivo que no provoca ningún tipo de dolor o efecto secundario. No utiliza rayos ultravioletas, por lo que no quema la piel.

Los colores recomendables para tratar el envejecimiento son:

BLANCO 830 nm.

Es la luz infrarroja y la base del resto de luces. Al ser la que tiene la longitud de onda más profunda hace que las sustancias penetren en la piel, activando el metabolismo del tejido y descomponiendo el color de los puntos negros. También mejora las líneas finas de expresión y la flacidez de la piel.

ROJO 620-750 nm.

Es la luz antiaging por excelencia. Estimula y mejora la circulación, incrementando la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel tenga un aspecto más joven y se retrase la aparición de arrugas. Reactiva la regeneración celular, suaviza las arrugas y líneas de expresión, cierra los poros y mitiga las manchas.

AMARILLO 570-590 nm.

Es el color ideal para tratar las arrugas más profundas y drenar la piel. Además, descompone el pigmento, mejora las rojeces y hongos y trabaja el tono muscular de la piel.

Apostamos por la solidaridad

Participa en nuestra jornada benéfica contra el Cáncer de Mama

El 19 de octubre es un día marcado en rosa en nuestro calendario. Como ya sabéis, desde hace años, en Backstage Bcn organizamos una jornada solidaria para poder aportar nuestro granito de arena a la investigación contra el Cáncer de Mama.

El cáncer, por desgracia, es una enfermedad sobradamente conocida. A diferencia de otro tipo de tumores, el cáncer de mama provoca un gran impacto físico y psicológico en la mujer ya que afecta directamente a su feminidad. Hay que tener en cuenta, además, que las consecuencias de los tratamientos de radioterapia y quimioterapia impactan de manera importante a su estado de ánimo y autoestima.

Quizás los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos referentes a alteraciones cutáneas son los más desconocidos, pero os puedo asegurar que las pacientes afectadas por esta enfermedad los padecen, y mucho.

Fruto de la experiencia en Backstage Bcn, me di cuenta que cada vez acudían más clientas a nuestro centro preocupadas por sus problemas en la piel tras someterse a un tratamiento oncológico. Fue ahí cuando creció mi interés por este colectivo y decidí, junto a mi equipo, formarnos en estética oncológica para hacer de Backstage Bcn uno de los centros referentes en este tipo de tratamientos.  

Año tras año nos sumamos al rosa y organizamos una jornada solidaria con fines benéficos en la cual ofrecemos servicios de estética y peluquería a precios simbólicos, con una donación mínima recomendada de 20€. El 100% de los fondos recaudados van destinados a la investigación contra el cáncer de mama.

En esta ocasión contaremos con Natura Bissé para ofrecer a nuestras clientes tratamientos solidarios de 30 minutos y con Kevin Murphy para realizar un tratamiento capilar con brushing de 45 minutos. Además, ambas marcas donarán productos para sortear y regalar entre las clientas que acudan a Backstage Bcn a lo largo del día. Tendremos, también, la colaboración exclusiva de Revitalash en cuanto a tratamiento de pestañas y contaremos con cepillos de pelo solidarios y el libro “Las aventuras del Cáncer” de Vanessa Nueda de ‘El Crep de mi Vida’.

The Watch Gallery donará un reloj para sortear entre las las clientas que participen en la jornada rosa de Backstage Bcn y Miss Etern aportará dos cheques regalo valorados en 100€ para descambiar por alguna de sus piezas de su exclusiva colección. Caves Nadal regalará dos visitas guiadas por Finca Nadal, además de un lote con sus productos premium. El toque dulce lo darán las galletas solidarias de Sweet Mama.

                                   

A partir del miércoles 17 de octubre se podrán empezar a hacer donaciones hasta el lunes 22. El dinero recaudado lo donaremos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde colaboro como voluntaria en la ayuda a pacientes.

Ya podéis empezar a llamar para coger vuestra cita.

¡Os esperamos a todos en Backstage Bcn!

Manchas visibles e invisibles ¡Tenemos la solución!

Piel bronceada, aspecto favorecedor, buenas vibraciones. Pero, ¿qué pasa cuando acaba el verano y todo esto desaparece?

Los meses de verano sirven para desconectar, recargar pilas, disfrutar de largos e intensos días soleados de playa, saltarse las normas de todo el año y cambiar de rutina. Todo ello nos hace coger energía para afrontar un nuevo curso laboral, pero nos olvidamos de los estragos que este estilo de vida causa en nuestra piel. Las largas exposiciones solares, la mala alimentación, dormir pocas horas, no hidratarnos lo suficiente o, incluso, olvidar las rutinas de cuidados faciales y corporales que llevamos a cabo durante el resto de meses hacen que nuestra piel, una vez desaparece el anhelado bronceado, se muestre deshidratada, apagada, con falta de luminosidad y nos demos cuenta de la aparición de manchas cutáneas que nunca antes habíamos tenido.

Hay que ser responsables e intentar revertir esta situación lo antes posible para no agravar el problema. Por esto, en Backstage Beauty disponemos de los tratamientos más avanzados del sector para poner fin a este problema que tanto nos preocupa.

En primer lugar, somos conscientes de que el éxito de un tratamiento reside en un buen diagnóstico. Por esto disponemos de una lámpara Wood de luz ultravioleta de última generación que permite analizar la piel gracias a un mapa de color que aparece en nuestro rostro y donde se pueden apreciar las alteraciones de nuestra dermis que no se perciben a simple vista. Con el análisis cutáneo ya hecho, procedemos a personalizar el tratamiento para conseguir unos resultados óptimos.

En este caso os queremos hablar del último lanzamiento que nos ayudará a poner fin a una piel apagada, dañada y con manchas. Viene de la mano de María D’uol y en tan solo 6 sesiones promete unos resultados espectaculares. La gran novedad de este tratamiento es que no solamente trata las manchas que ya son visibles en nuestra piel sino que trabaja a nivel mucho más profundo para que aquellas manchas que todavía son invisibles y no las podemos percibir a simple vista, también sean tratadas y no acaben apareciendo. Como siempre os hemos comentado, la piel tiene memoria y, como dice el dicho, ‘es mejor prevenir que curar’.

El gran avance de este tratamiento es que incorpora un sérum despigmentante que se puede aplicar durante todo el año porque no es fotosensible. Se trata de un cosmético inteligente que trabaja la piel a nivel profundo, evitando la aparición de nuevas hiperpigmentaciones cutáneas, además de aclarar y reducir visiblemente las manchas de la piel aportando luminosidad y un tono uniforme sin imperfecciones.

Con el tratamiento luminosidad y manchas de María D’uol os aseguro que con 6 sesiones, a razón de una por semana, y el mantenimiento adecuado en casa con el sérum y la crema, ahora es posible acabar con las manchas de la piel.

Otra gran novedad llega con un tratamiento que consigue eliminar las manchas en tan solo unos días. Nos referimos a un protocolo que se realiza mediante crioterapia, es decir, con la aplicación del frío sobre el organismo. Se trata de Accurett, una especie de rotulador con el que podemos eliminar las manchas con precisión y en tiempo récord. De hecho, haciendo un buen diagnóstico, con este tratamiento se pueden eliminar las imperfecciones de la piel llevando a cabo una sesión de pocos minutos. En 15 días, tras la regeneración de la piel, las manchas desaparecerán para siempre. ¿Lo más importante? Que no se nota nada de dolor y que el adiós a las imperfecciones será definitivo.

Ahora, la gran pregunta, ¿elimina todo tipo de manchas? Sí, tanto las que aparecen por la edad como por el sol.

Este tratamiento no requiere de una preparación especial y su aplicación es rápida y sencilla: solo requiere de entre 2 y 5 segundos en cada zona a tratar. Cuando la zona es más grande, entonces se aplica con un movimiento circular o cruzado con el fin de cubrir todo el tejido que está afectado por la mancha.

¡Te esperamos en Backstage Beauty!

Tratamiento détox y reductor o reafirmante con maderoterapia SCENS

Como muchos ya conoceréis en BackstageBCN disponemos de SCENS, una marca de cosmética Vegan & Organic que se centra en las plantas y las flores más puras y exclusivas del planeta para crear cosméticos poderosos y únicos.

Los productos SCENS están libres de parabenos, sulfatos, pegs y aceites minerales.

Hoy quiero hablaros de un tratamiento détox y reductor o reafirmante con maderoterapia que realizamos en nuestro centro BackstageBCN.

 

La maderoterapia es una técnica milenaria china que se aplica en la estética, principalmente para modelar el cuerpo y el rostro como terapia anti estrés. Consiste en la aplicación de un masaje mediante el uso de utensilios de madera diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

 

Este tratamiento nos aporta calma, pureza y embellece nuestra piel; se empieza con un peeling exfoliante con 3 sales del mar muerto (sal de Francia, sal del Himalaya y sal del Mar Muerto), y con aceites esenciales de ciprés, geranio, romero, manzanilla y naranjo amargo.

A continuación se aplica el aceite minceur con un masaje, este aceite está especialmente formulado para combatir los excesos adiposos y la piel de naranja. Sus activos principales son: aceite de pomelo, aceite de baobab, aceite de chia, de sándalo y de geranio.

 

Realizamos maniobras de presión y velocidad teniendo en cuenta la problemática de cada persona: maniobra de descarga, maniobra plana y círculos en sentido contrario a las agujas del reloj.

 

Finalizamos el tratamiento con una envoltura adelgazante con efecto calor: es una mousse caliente a base de algas (laminaria, limos marinos y espirulina), ayuda a la eliminación de toxinas, la piel embellece y se transforma ofreciendo un aspecto más esbelto, radiante y tonificada. También podemos utilizar una envoltura a base de zanahoria, naranja y jengibre, activos ultra reafirmantes que aportan tonificación a las pieles más dañadas.

 

Durante esta sesión de terapia antiestrés con Maderoterapia la energía corporal se moviliza y equilibra, actuando sobre los chakras y aportando una relajación profunda placentera, bienestar y tranquilidad emocional.

Novedad en Backstage BCN: Inhibit Face – Lift

¡El último y revolucionario lifting corrector de líneas de expresión de Natura Bissé ha llegado a #Backstagebcn!

Teníamos muchas ganas de poder presentaros el tratamiento Inhibit Face – Lift, un tratamiento caracterizado por corregir y difuminar las líneas de expresión, rellenarlas visiblemente desde el interior con un efecto instantáneo, aportando volumen y elasticidad a nuestra piel. Además es el complemento perfecto para potenciar y prolongar los efectos de las microinyecciones y tratamientos médico estéticos.

Pasos de Inhibit Face – Lift:

  • Inhalación profunda y desmaquillado master de Natura Bissé.
  • Exfoliación con multiactive peeling “radiance lifting peel” compuesto por:
    • Ácido pirúvico, potente y efectivo exfoliante con gran capacidad despigmentante y efecto flash (iluminador y tensor).
    • Ácido azelaico, muy eficaz para combatir las manchas.
    • Ácido shikimico, corrige imperfecciones y es ideal para el tratamiento para el acné.
    • Ácido láctico, ayuda a regular el nivel de hidratación de la piel, favorece el incremento de ácido hialurónico, nuevo colágeno, además de mejorar la firmeza y la elasticidad.
    • Ácido maslínico, mejora la firmeza del cutis devolviendo la luminosidad y tono a la piel.
    • Ácido láctico, ayuda a regular el nivel de hidratación de la piel, favorece el incremento de ácido hialurónico, nuevo colágeno, mejora firmeza y elasticidad.
  • Tratamiento con activating facial cleansing brush, realizando maniobras ventosas.
  • Aplicación concentrado revolucionario con una dermo jeringa en forma de gotas.
  • Masaje para aplicación de mascarilla que rellena con activos desde el interior.
  • Finalización del tratamiento con una ampolla de colágeno y protección.

¿No os parece un tratamiento beauty super completo? Pues además del 26 de febrero al 7 de marzo en BackstageBcn Diagonal podréis disfrutar de este tratamiento en la burbuja de oxígeno Natura Bissé, aire puro 99,95%.

 

Si os animáis a probarlo ya podéis pedir cita http://backstagebcn.com/reserva o pudes comprarlo en nuestras shop online. ¡Os esperamos!

Un abrazo.

Estas son las tendencias en maquillaje para 2017

Estamos ya en un punto en el que queda muy poco para acabar el año y empezar un nuevo con más ideas y mejores. Las tendencias suelen ir variando, algunas se mantienen, pero otras llegan con mucha fuerza. Ya sabéis que en Backstage BCN estamos a la última en todo para ofreceros a vosotros las novedades que hay en el sector de la belleza, y el maquillaje es uno de los campos que se incluyen en él. Por ello, hoy nos toca hablaros de las tendencias en maquillaje para 2017.
Una de las últimas incorporaciones a nuestro equipo, Vanessa, que la podéis encontrar en el centro de la calle Valencia 306, nos ha descrito cuáles van a ser las tendencias que se van a llevar en 2017 en make up. Así que ahora le voy a dejar a ella un espacio en este blog para que os ponga al día. ¡Ahí va!
Contourning y strobing

  • Contourning: Kim Kardashian lo puso de moda y parece ser que se seguirá llevando esta técnica, que ta, y como explica nuestra profesional, “se centra en los claros y oscuros para marcar tus facciones, realzar tus rasgos y definr tus contornos. La clave es el difuminado de las partes iluminadas y oscurecidas”. Así que si aun no sabes cómo hacerlo, ven y te lo enseñamos.
Tendencias en maquillaje para 2017

Técnica del strobing

  • Strobing: Pero no solo de contourning se vive. Con la técnica del strobing, “nos centramos en iluminar el rostro, en acentuar los puntos de luz. Así que nos olvidamos de oscurecer. Si tu piel es muy clara, tu aliado será el strobing. Añadiremos un toque de luz a las zonas sombreadas de tu rostro: bajo los ojos, sobre las cejas, en los pómulos y a los lados de la nariz. También un toque final en la frente y en la punta de la nariz. Luego hace falta difuminar correctamente”, cuenta Vanessa.
Cejas Messy

  • “Esta temporada, las cejas se despeinan de forma controlada para conseguir el efecto Messy. Sólo tienes que peinar las cejas a contrapelo con fijador para cejas y lo conseguirás”, describe la esteticista.

Base de maquillaje

  • Según nos cuenta Vanessa, en 2017 se llevará lo que se conoce como “el ‘look nude’ o sin maquillaje, de esta manera tendrás un maquillaje de acabado invisible y así resaltará la belleza natural de cada mujer. Para lograrlo se aplica una base fluida y polvos en tonos rosados o melocotón sobre las mejillas.
maquillaje-en-backstage-bcn

En Backstage BCN contamos con grandes profesionales que os pueden asesorar en maquillaje

Maquillaje de ojos

  • Las tendencias en maquillaje para 2017 marcan que “se usarán tonos rojizos y anaranjados. En la calle, obviamente, se llevarán más sutiles de lo que se ha visto en las semanas de la moda. Dominan las sombras con brillo, incluso para el día. Para hacerlo correctamente, aplica toques sutiles en la zona del lagrimal. Si puedes, saca partido a los tonos ocres y cálidos. Por otro lado, se podrán aplicar sin miedo tanto las máscaras de pestañas como los delineadores de color: turquesa, lila, azules, verdes, amarillos y fucsias”, aclara la profesional de Backstage Beauty by Nuria Soteras.

Coloretes

  • ¿Colorete en crema o en polvo? Según la esteticista: “Para elegir cuál tendrías que usar solo tienes que saber qué tipo de piel tienes. Si tu piel es seca, elige colorete en crema. Si tienes, por el contrario, la piel grasa elige el acabado en polvo. Para pieles más claras mejor colores suaves tipo rosa pálido. Para pieles pagadas, tonos afrutados”.

Labios

  • “Para las más atrevidas vienen labiales galácticos. Desde labios plateados con purpurina, pasando por el azul, azul eléctrico, labios ultrabrillantes, rojos con toques ‘glitter’, tonos morados, ciruelas, gris mate y un poco más discreto, pero dando un ligero toque. El brillo labial viene con ligeros toques de dorado”, concluye Vanessa.

Sigue leyendo

Depilación con hilo en Backstage BCN

Hoy toca hablar de una gran novedad en Backstage Beauty. Bueno de dos en general. Una más o menos ya la sabéis, y es que Backstage BCN cuenta ahora con un nuevo centro, en la calle Valencia 306 de Barcelona. Os daré más detalles de él, pero prefiero esperar a la inauguración oficial y así os enseño buenas fotos. Pero quería hacer referencia a este nuevo centro porque el post de hoy va sobre un servicio nuevo que ofrecemos desde ya en Backstage calle Valencia.

Se trata de la depilación con hilo, y la profesional que sabe aplicar esta técnica es Lorena, una de las incorporaciones que hemos tenido en nuestro equipo, en este caso, de estética. Ella es quien os va a contar hoy en qué consiste esta técnica muy antigua que tiene el origen en la India y la antigua Persia. Actualmente es más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente, pero poco a poco va siendo más conocida por Europa y Norteamérica.

Lorena nos cuenta que “a diferencia del método tradicional con pinzas, el hilo puede retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, quedando más definido y limpio“. Sin duda, es una de las ventajas de la depilación con hilo. Pero no es la única ventaja por sigue explicando que “esta técnica es más suave con la piel que la cera, así que está muy recomendada para pieles sensibles o personas con alergias”.

img-20161030-wa0005

Esta es un ejemplo de depilación de cejas con hilo que ha hecho Lorena en Backstage BCN

Otra de las cosas positivas de esta manera de depilar es que “ofrece resultados mucho más definidos que con la cera, debido a que permite eliminar los vellos uno a uno, además se puede depilar incluso cuando este está recién crecido”, dice Lorena.

¿Y cómo se hace?

“Para realizar este procedimiento, se utiliza un lazo de hilo, ya sea 100% algodón o de seda. Se enrolla el hilo y se pasa por la zona a depilar. Es  entonces cuando se levanta el folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el vello no deseado. Se utiliza principalmente para las cejas, pero se puede realizar en labio, mejillas… por toda la zona facial, incluso en los dedos de las manos”, describe nuestra estilista.

¿Hace daño? Sigue leyendo

Triple colágeno para revitalizar el rostro

Que a partir de los 30 nuestro cuerpo deja de producir tanto colágeno y cada vez lo hace menos es una cosa que ya os he contado en más de una ocasión. Es ley de vida, no hay más. Por ello, cada vez son más las marcas de cosméticos que se preocupan por este aspecto y ofrecen productos que aportan colágeno a nuestro organismo. Pero solo hay algunas con las que nos gusta trabajar en Backstage Beauty y realmente creemos que cumplen su cometido. Una de ellas es Natura Bissé.

3D Collagen MATRIX es la nueva apuesta de la firma catalana, que trabaja con tres tipos de colágeno de origen marino:

Macro Collagen: Tiene un alto peso molecular y trabaja en la superficie de la piel. Ofrece una gran hidratación ya que retiene el agua y evita que se pierda. Y ofrece una mayor protección de agentes externos.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-1-58-33

Medium Collagen: Tiene un peso molecular medio y trabaja en la parte media de la piel, en la epidermis. Mejora la elasticidad y la textura de la piel y consigue un nivel de hidratación óptimo. Los test muestran que aumenta la producción de colágeno.

Micro Collagen: Bajo peso molecular que puede trabajar las capas más profundas de la epidermis. Se consigue un óptimo nivel de hidratación y se aumentan los niveles de colágeno a nivel más profundo, ya que aumenta su producción estimulando el metabolismo celular.

Tratamiento en cabina

Primero se empieza con el ritual de limpieza para preparar la piel. A continuación se realiza una exfoliación profesional para que el producto penetre mucho más y su acción sea más efectiva.

Seguidamente ya se empieza con el tratamiento en sí, que se llama 3D Collagen Shock. El primer paso es el masaje termomodelador, un gel de efecto térmico favorece la oxigenación de la piel y la mejora de la microcirculación, con lo que se incrementa la penetración de los activos aplicados posteriormente. Se aplica con la técnica de masaje reafirmante Active Face Contouring Technique, que favorece el drenaje y revela una piel mucho más tersa y remodelada. La aplicación de la mascarilla de silicona de Natura Bissé garantiza una mejor absorción de todos los ingredientes.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-1-57-57

Seguidamente llega la triple infusión de colágeno. El concentrado, que incluye los tres colágenos de 3D Collagen Matrix, penetra en las diferentes capas de la epidermis, actuando a distintos niveles para ofrecer unos resultados globales asombrosos. La piel mejora su capacidad para producir nuevo colágeno y, más hidratada y protegida, se ve y se nota mucho más turgente y elástica. Los tejidos se redensi can, y la ‘arquitectura’ cutánea se fortalece para que el cutis pueda conservar una apariencia juvenil durante más tiempo.

Y por último la mascarilla revitalizante y la mascarilla de sellado. Como paso final del tratamiento, una mascarilla revitalizante a base de piña y té verde se complementa con la mascarilla de silicona para fijar todos los ingredientes activos e incrementar su penetración en la piel. Al analizar, sorpréndete con tu nueva piel y deslumbra con un óvalo visiblemente más definido y un cutis rebosante de belleza.

Resumiendo, es un novedoso tratamiento antiedad que va a dar vida y luz a tu rostro. Es un reafirmante tridimensional que contiene un cóctel muy potente de nutrientes esenciales e ingredientes antioxidantes. Con este tratamiento se consigue una mejora de la elasticidad y una acción redensificante, además de conseguir una piel firme y rellena, recuperando la turgencia de una piel más joven.

Esta es la última novedad de Natura Bissé, en busca de un reafirmante de la piel con efecto lifting y preserva su hidratación y la protege de agentes externos. Un tratamiento muy completo y que ya podéis probar en Backstage Beauty by Nuria Soteras.

¡GRAN NOVEDAD EN BACKSTAGE BCN!

Y no me voy a despedir sin antes deciros que ya está abierto nuestro nuevo centro Backstage BCN Valencia, en la calle Valencia, 306 –esquina con Roger de Llúria–. Estamos muy contentos de ampliar nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales. Si queréis conocerlo puedes contactar con Eva Rodríguez, nuestra Salon Manager, llamando al 93-215 53 53 o reservando al info@backstagebcn.com. Sigue leyendo

Otra vez, gracias

Ya os di las gracias el año pasado después de ayudarnos a recaudar una buena cantidad de dinero que se destinó a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Y hoy os las vuelvo a dar por volvernos a ayudar a recaudar fondos para un proyecto muy bonito, Areola Solidaria. Ya os conté en qué consiste esta iniciativa en el anterior post, que podéis ver aquí.

Sin duda, el Día Contra el Cáncer de Mama en Backstage BCN fue increíble por todo el apoyo que recibimos de nuestras clientas y lo involucrado que estaba todo el equipo de Backstage BCN con esta causa. Así que gracias a todos, tanto a nuestros profesionales como a nuestras clientas, que siempre están aquí cuando las necesitamos. Conseguimos recaudar una buena cifra con nuestros tratamientos faciales, Backexpress y retoques de maquillaje, que irá íntegra a este proyecto para hacer la micropigmentación a aquellas mujeres sin recursos que lo necesiten por haber pasado por un cáncer de mama.

Y ahora, nada mejor que unas imágenes de este bonito día.

dav

dav

img-20161020-wa0017

areola-solidaria

nuria-y-amiga

olga-back

olga-clienta

De nuevo, muchas gracias a todos. También a Natura Bissé, a Cavas Nadal y a la empresa de repostería Sweetmama. Sigue leyendo

Backstage BCN con la lucha contra el cáncer de mama

Octubre es el mes en el que tenemos más presente que nunca el cáncer de mama. El día 19 se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y durante estos 31 días son muchos los que hacen acciones benéficas para recaudar fondos para su investigación. Y en Backstage BCN también queremos poner nuestro granito de arena.

Por ello, como ya hicimos el año pasado, vamos a dedicar el día 19 de octubre a hacer tratamientos faciales de 30 minutos a todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa. Se trata de una exfoliación y un masaje, y será la clienta quién decidirá lo que quiere aportar por este servicio. Además, también tendremos el servicio Backexpress y un retoque de maquillaje. Todo lo recaudado entre una técnica de Natura Bissé, que nos ayuda con esta acción y yo misma se destinará a la campaña Areola Solidaria.

bac

En este post quiero daros a conocer la bonita obra que hace la Asociación de Micropigmentación Estética Paramédica y Oncológica (AMEPO) con su campaña #areolasolidaria. María Dolores Pérez Sánchez es la impulsora de esta iniciativa con la que se pretende concienciar a la población, así como al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de la realidad que viven algunas de las mujeres que se someten a mastectomías al sufrir un cáncer de mama.

Hoy en día la sanidad pública no cubre la creación de areolas postmastectomías mediante la micropigmentación, ya que en la reconstrucción no se implanta la areola y esto puede afectar psicológicamente a la mujer. Lo que pretende esta campaña es llegar hasta los profesionales que informen a sus pacientes de esta posiblidad, un tratamiento breve, indolo y asumible económicamente, ya que cuesta entre 300 y 400 euros. Ahora, AMEPO está realizando de manera altruista la micropigmentación para crear la areola a mujeres con pocos recuersos esconómicos.

backs

¿Y en qué consiste la micropigmentación de la areola?

Es la técnica que consiste en introducir un pigmento justo por debajo de la primera capa de la piel –la epidermis–, un nivel por encima de donde se actúa para los tatuajes. Si se tiene uno de los pechos no intervenidos, se cogen las medidas de la areola. Si no, se hace en función de las características fisiológicas de la mujer. El resultado es tan natural que ayuda a que se sientan del todo completas tras una reconstrucción.

Quiero dar las gracias a Natura Bissé por poner de su parte y ayudarnos con esta acción. El cáncer, desgraciadamente, siempre nos toca de cerca de una manera u otra y, por ello, entre todos, tenemos que conseguir que se investigue y se acabe con él. También agradecer su colaboración a Cavas Nadal y a la empresa de repostería Sweetmama.

Así que ya sabéis, si queréis participar en esta bonita acción podéis reservar vuestra hora para el próximo miércoles 19 de octubre aquí en Backstage Beauty a través del teléfono 93 240 55 11.

backst

El año pasado fue un éxito –podéis verlo en las fotos que son de 2015–. Queremos que este año también lo sea, y lo conseguiremos gracias a ti. Sigue leyendo